Páginas

lunes, 22 de febrero de 2016

Trenzas de espigas... y algo mas

Hacer trenzas de espigas es muy fácil, de hecho es muy parecida a una trenza normal, lo único que hay que hacer es ir cogiendo pelo, pero bueno para explicároslo un poco mejor vamos con el video
Lo he hecho yo asi que tampoco esta muy bien que digamos... pero bueno os dije que el video iba a ser mio y es mio,  espero que se vea bien porque me he tirado 2 horas para hacerlo, me haría mucha ilusión que me dijeseis si os ha gustado y si preferís video o fotos, bueno ahora os voy a  enseñar el "algo mas" como dice en el titulo, esto os adelantara sobre cosas de las que hablare en mis próximas entradas
 
Esta es una parte dl fashion week de Madrid este video es de Roberto Verino y el de abajo de Aghata Ruiz de la Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario